Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

NY PEARL RIVER

Publicado por Oltra Bitácora en 9:44
Toca semana monotemática, espero no convertirme en una pesadilla, pero como sabeis cuando me da por algo, me centro y voy a por todas.
Bien pues siguiendo el hilo de ayer hoy os voy a hablar de un descubrimiento reciente, de hecho es tan reciente que ni tan siquiera lo he podido incluir en mi super-planning (por cierto, las comidas son todas opcionales dependiendo del lugar y lo sé....es prácticamente inviable....).
Se trata de una tienda que de llama Pearl River y es como un bazar chino pero a lo bestia, y cuando digo bestia quiero decir bestia.
Tienen comida, tes, muebles, maletas adornos, por Dios!pero si tienen hasta ropa para perro!!!No en serio sólo teneis que pasaros por su web para alucinar: www.pearlriver.com/ 
Me gustaría visitarla si me cuadra de camino a algún otro sitio, o por lo menos sacarle una foto para enseñaros....quién tuviera uno de estos al lado de casa, jeje
Su ubicación concreta es 477 de Broadway y abre todos los dias de la semana de 10 a 19.30.

1 comentarios:

♥ Martina ♥ on 27 de mayo de 2011, 18:14 dijo...

jejeje! He estado varias veces en NY y conozco bien esta tienda!!! Es fantástica!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger