Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

PYLONES

Publicado por Oltra Bitácora en 9:37
En el apartado comprillas varias, hoy en mi recorrido por la 5ª Avenida, tengo en mente parar en la Estación Central y dentro de este lugar sin par en el que me hartaré de hacer fotos a lugares de película (esas escaleras van a ser uno de mis principales objetivos), tengo pensado comprar ciertas cosillas (cómo no?) en una tienda muy mona que se llama Pylones.
La marca es conocida mundialmente y distribuye a muchísimas tiendas (tipo Musgo y similares) pero claro a una exclusiva de Pylones no he ido nunca y le tengo muchas ganas.
Es una marca francesa deliciosa, con productos de lo más originales y divertidos, todos con un diseño único, que le dará un toque de color a la decoración de mi casa.
Madre de Dios!!A estas alturas ya no debe caber nada más en la maleta!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger