Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

DYLAN´S CANDY BAR

Publicado por Oltra Bitácora en 9:41
Hoy toca chucherías. El Dylan´s Candy Bar no es precisamente un gran descubrimiento de esos que me gusta ofreceros, ya que debe ser uno de los lugares más populares de NY.
Es otro de esos lugares a los que ir, si o si, para poder luego chulearte y decir, no sé, que has comido chicle de crema de cacahuete o cosas rarillas de ese tipo.

A mi lo de probar cosas excesivamente extrañas, no creais que me encanta, pero los encoltorios.....los envoltorios son mi perdición, y como yo vea un caramelo bonito o bien envuelto, ya puede ser de rábanos silvestres, que me lo compro fijo.

Lo más tentador del asunto esq no se limitan a los caramelos y chucherías, como viene siendo habitual en las tiendas que os vengo enseñando tienen casi de todo!!
 Se divide en secciones, tales como: Chocolate, Caramelos, Moda, Belleza, Bolsas de Regalos, Regalos, Fiestas y Eventos......Madre de Dios, si tienen hasta personal shopper!!! A mayores dispone de un bar de Helados y de dos plantas en las que perder el sentido y la linea...........jeje.
Se nota que la propietaria es la hija de Ralph Laurent, Dylan (ahi la teneis, toda mona ella en la foto), ya que no han olvidado detalle, eso si, también se nota en el precio......
Sé de una blogger amiga a la que le encantaría acudir para coger un buen  cargamento para sus "minis", prometo traerte mil fotos......

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger