Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

CAFE DE L´INDUSTRIE

Publicado por Oltra Bitácora en 17:31
Si quereis tomar algo en París sin sufrir aglomeraciones y con la oportunidad de degustar algo bueno, os recomiendo el café Industrie, en realidad son 3 y cualquiera de ellos nos servirá como parada.
Es un café-restaurante con un look fuera de lo común con dos ambientes diferentes y una terraza, en la que por entre 20-30 € comerás de maravilla.
Lo califican como un lugar ideal para reunirte con los amigos al atardecer en el que cenar comida tradicional francesa, carpaccio o ensalada. También sirven Brunch los fines de semana.

4 comentarios:

Patusibu on 30 de mayo de 2011, 16:52 dijo...

qué ganas de ir a París.... gracias por la recomendación!!!! un beso y feliz tarde!!!!

Unknown on 30 de mayo de 2011, 18:20 dijo...

Hola!!
acabo de descubrir tu blog!
y encima con una entrada de París (Ciudad a la que espero volver pronto) que me apunto YA!jejjee

Tengo un blog de viajes, espero que te guste si te pasas!:D

UN BESAZO QUERIDAAA!

Anónimo dijo...

Hola Dina! Me he metido ahora y la barra lateral se ve en la parte de abajo, has tocado algo? Porque se ve raro...
Que bonito es Paris, que ganas tengo de volver por cierto jejeje

Susana on 31 de mayo de 2011, 10:48 dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo. ¡Está genial! Yo también tengo un blog de viajes, me apasionan, así que encantada de haberte encontrado. ¡Besos mil!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger